X
TRANSPORTE MARÍTIMO >

Fred Olsen regala 100 viajes diarios en la línea que cubre la provincia de Las Palmas

   

EUROPA PRESS | Las Palmas

La nueva línea de Fred Olsen Express, que cubre las tres islas de la provincia de Las Palmas, regala diariamente 100 viajes, en el marco de la iniciativa Da tu salto. A través de esta campaña, la compañía naviera quiere premiar “la fidelidad y confianza” de los usuarios de la compañía y fomentar el desplazamiento entre las islas.

La promoción consiste en captar fotos de gente saltando, por lo que cada día se revisarán las imágenes enviadas y se premiarán las que destaquen, entre otras cosas, por su originalidad o por su calidad de imagen.

El premio de la promoción es un pasaje de ida y vuelta para cualquiera de los trayectos de la línea Las Palmas-Puerto del Rosario-Arrecife. Así, cada participante tiene derecho a enviar una foto que debe ser dirigida al microsite del concurso, www.datusalto.es, tras haber cumplimentado los datos de inscripción.

Respecto a los candidatos, deberán ser mayores de edad y residentes en el Archipiélago, pudiendo enviar sus fotos hasta el próximo 23 de septiembre. Posteriormente, los participantes galardonados, tras haber aceptado el premio tendrán del 1 al 30 de septiembre para utilizar su billete.