X
CANARIAS SUN LIVE FESTIVAL >

Golf Costa Adeje será algo más que una discoteca al aire libre

   

Miss Nine junto al dj Jacobo Padilla y los promotores de la cita. | DA

NICOLÁS DORTA | ADEJE Adeje

Vuelve la música al Campo de Golf Costa Adeje, pero en otro formato: el baile. Este recinto, especial por su entorno, tranquilo y verde, se va a convertir mañana en una gran discoteca al aire libre, o quizás en algo más, especialmente para todos los jóvenes, quienes van a poder cambiar durante unas horas la playa por el césped. Habrá cuatro escenarios con diversos dj’s, gogós, cañones de espuma, performances, un rocódromo y zonas de descanso.

Se trata de un festival de verano, idóneo, que comenzará a las 15.00 horas y acabará rozando la media noche. La estrella sin duda más aclamada de esta convocatoria con la música como protagonista va a ser el holandés Dj Tiësto, nombrado el mejor pinchadiscos de todos los tiempos en este 2011.

Canarias Sun Live Festival

Pero antes actuará Miss Nine, la joven alemana de OberweisBach, un pequeño pueblo de las montañas, aunque vive en Amsterdam. Se inspira en sus amigos y en sus experiencias para crear su música. El concierto lo organiza Canarias Sun Live Festival.

Nine, joven artista alemana de 27 años, que además es modelo e imagen de la marca de vaqueros Levi’s, pisaba ayer el césped del campo de golf para saber de qué iba la historia. Y a ciencia cierta que se quedó sorprendida, “es la sexta vez que estoy en Tenerife y estoy encantada de tocar en un recinto como este, será una noche especial”, afirmó.

Junto a Nine se encontraba Jordi Esplugas, promotor del concierto, quien expuso a los presentes que “estamos ante un festival diferente (comparado a las actuaciones de Kenny G., Michael Bolton o Elton John en el Canarias Sun Live Festival), para la gente joven, que ha sido muy demandado por hoteleros y el resto del sector turístico. Esto va a ser un parque temático musical”, dijo Esplugas.

A este respecto, Jordi Esplugas puso de relieve la importancia que reviste el poder captar el turismo joven, “así lo ha planteado el sector y trabajamos en esa línea”. Esperamos sentar un precedente para que estas cosas sigan llevándose a cabo y con este nivel -apuntó-, porque todos sabemos que detrás de los grandes artistas va el glamour, las sensaciones y los sentimientos, y eso es algo que hoy no podemos dejar de aprovechar”.

Por otro lado, y con no ser poco la actuación de DJ Tiësto y Miss Nine, la propuesta musical de mañana también va a contar con los dj’s Jacobo Padilla, Pablo Fierro, Juan Fierro, Roberto Palmero, Dj Dario, Maick Rodríguez, Tan Fx, Dj Jonay, Chola, Trip Core y Da Souza. El precio de las entradas es de 35 euros, la general, y 95 euros para acceder a la zona VIP.