MÚSICA >

Guitarristas ‘fans’ de Maná podrán tocar con la banda

Los ganadores del concurso se subirán al escenario en uno de los conciertos de la banda mexicana. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con motivo del comienzo de la gira española de Maná, el próximo 9 de septiembre, Spotify, la plataforma de música en Internet, ha puesto en pie un concurso que dará la oportunidad a los incondicionales de la banda mexicana de subirse con ella al escenario e interpretar un tema.

De esa forma, los guitarristas seguidores del grupo podrán participar desde Spotify mediante un link que les llevará directamente al perfil de Facebook de Maná en España, donde se les brindará más información de las bases. Además, los seguidores de Maná que deseen participar deben grabar un vídeo donde aparezcan versionando a la guitarra Amor clandestino. Una vez grabado, tendrán que subirlo a YouTube y compartirlo en sus distintos perfiles. De entre los vídeos que participen, el jurado escogerá a los tres guitarristas finalistas, que tendrán la oportunidad de conocer a la banda, que a su vez elegirá al afortunado ganador, quien interpretará junto a ellos en directo el tema Me Vale en uno de los conciertos programados dentro de la gira española Drama y Luz.

Maná llega a Tenerife el próximo 24 de septiembre con su Drama y Luz World Tour, para actuar en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Un día antes lo hará en Gran Canaria. La venta de entradas para ambos conciertos prosigue a un ritmo vertiginoso. Hace unas semanas ya se superaban las 10.000 en cada Isla y la organización no descarta que Maná las vuelva a agotar, tal y como ocurrió en su anterior paso por el Archipiélago.