CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Josmar jugará con la ‘vinotinto’

Josmar Zambrano, durante un partido de la temporada pasada. | DA


MARTÍN TRAVIESO
| Santa Cruz de Tenerife

A Josmar Zambrano le llegó ayer un momento que llevaba soñando desde hace mucho tiempo. Al joven venezolano lo convocó ayer César Farías para el partido amistoso que el próximo dos de septiembre se jugará en Calcuta y que medirá al combinado absoluto de Venezuela y a Argentina.

“Estoy un poco sorprendido por la llamada, pero la verdad es que es estoy muy feliz. Es una gran oportunidad estar con los mayores, ya que se me está cumpliendo uno de los sueños que siempre he tenido. Es algo muy bonito”, reconoció ayer, exultante de felicidad, el futbolista.

En declaraciones a DIARIO DE AVISOS, el blanquiazul aseguró estar muy agradecido a la gente de Venezuela, “ya que me ha seguido desde que me vine”. En especial al seleccionador César Farías: “Espero corresponder a esa confianza”, apuntó.

Es la primera vez que Zambrano recibe la llamada de la absoluta, aunque antes pasó por diferentes combinados inferiores. “Ya he jugado con la Sub’15, la Sub’17 y no pude estar con la Sub’20, pero ahora me llega la oportunidad con los mayores. Espero aprovecharla”, insistió el delantero, que espera ansioso el encuentro contra los argentinos: “Todos sabemos los jugadores que tiene la selección de Argentina y será un partido muy bonito. Confío en Venezuela, ya que tiene buenos jugadores también. Poco a poco Venezuela está creciendo y se pudo ver así en la Copa América”.

Sin oportunidades

La alegría que siente Josmar por la llamada de la selección contrasta con la frustración que tiene en Tenerife, donde no cuenta con muchas oportunidades. “Hasta ahora no he tenido muchos minutos, pero estoy intentando ganarme la confianza del entrenador”, afirma Josmar Zambrano.