CULTURA >

Judith Melián visita las Islas en ‘Arte y Fotografía’

Judith Melián plasma en su trabajo paisajes y contrastes de la naturaleza canaria. | DA

DA | Santa Cruz de Tenerife

La sala Prebendado Pacheco, en Tegueste, acogerá desde el lunes y hasta el 4 de septiembre la exposición Arte y Fotografía, de Judith Melián Sandoval. La muestra, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tegueste, podrá visitarse en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Arte y Fotografía consta de una serie de cuadros al óleo que dan vida a una composición basada en la naturaleza y los pasajes canarios, contrastando con la captación de imágenes fijas de nuestro entorno, “en las que destacan bellos paisajes de Tenerife, invitando al espectador a dejarse llevar por las maravillas que nos rodean”, detalla la propia autora.

Judith Melián se inició en el arte en 2000, realizando obras en las que destacan bodegones,  marinas, retratos, paisajes y diversos trabajos por encargo. Con posterioridad amplió su faceta artística y, después de terminar sus estudios de gráfica publicitaria, se sintió atraída por la fotografía  de paisajes y retratos. Hoy se vale indistintamente del lienzo como de la fotografía para exponer su visión sobre todo aquello que nos rodea.

Con esta muestra se retoma la actividad, tras el paréntesis veraniego de la sala de exposiciones de la villa, tal y como detalla la edil de cultura, Remedios de León.