X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Julio Álvarez jugará con Natalio en el CD Numancia

   

Julio Álvarez durante un entrenamiento del club blanquiazul. | DA

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Acabó el culebrón. Julio Álvarez dejó de pertenecer ayer de manera oficial a la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife después de una negociación que se extendió demasiado en las últimas fechas.

El mismo día que Álvarez dejaba el CD Tenerife, el CD Numancia de Segunda División, anunciaba haber llegado a un acuerdo con el jugador para que vista de rojo las dos próximas campañas.

Ésta será la segunda experiencia de Álvarez en Soria. En sus dos temporadas en Soria, el venezolano jugó sesenta y seis partidos oficiales y marcó once goles, convirtiéndose en un jugador decisivo en el ascenso a Primera División en la campaña 2007-08.

Con Julio Álvarez fuera, Pedro Cordero, director deportivo del CD Tenerife, sigue negociando ahora las marchas de Gregory Beranger, Carlos Bellvís y Antonio Hidalgo.

El mayor problema en los tres casos es la inexistencia de ofertas de clubes que quieren hacerse con los servicios de los futbolistas. A pesar de que han sonado los nombres de Sabadell, en el caso de Beranger, o Elche CF, relacionado con Carlos Bellvís, lo cierto es que ahora mismo ninguno dispone de ofrecimientos en firme.

El caso de Antonio Hidalgo es aún más complejo porque después de que comenzara a darse por hecha su continuidad, Pedro Cordero señaló el pasado miércoles que se le busca una salida satisfactoria para ambas partes.