X
CRUCEROS >

La compañía Norwegian Cruise Line realizará cruceros de nueve noches a Canarias en la temporada 2012-2013

   

EUROPA PRESS | Madrid

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado en su nuevo catálogo ‘Freestyle Cruising’ para la temporada 2012-2013 que en invierno realizará cruceros de nueve noches a las Islas Canarias, mientras que el ‘Norwegian Spirit’ debutará con viajes de doce noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona hasta Venecia y viceversa, entre abril y octubre de 2012.

Como novedad, en la temporada 2012-2014 los clientes europeos podrán disfrutar de una mayor elección en la oferta, ya que por vez primera la flota de NCL tendrá cuatro de sus buques en Europa, tres de ellos con salidas desde Barcelona.

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a nuestro mayor despliegue en Europa, con el que queremos combinar la libertad y flexibilidad de nuestro concepto de Freestyle Cruising”, declaró el vicepresidente de NCL, Francis Riley.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques, aunque la compañía ha adquirido dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno, que se entregarán en la primavera de 2013 y de 2014.

La compañía de cruceros también ha anunciado en su nuevo catálogo que concederá créditos a bordo de sus cruceros de hasta 500 dólares (346 euros) por las reservas anticipadas. La naviera norteamericana especificó en un comunicado que estos créditos se concederán “por cada camarote” para aquellos pasajeros que reserven entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2011 un crucero en Europa de seis o más noches o un crucero transatlántico del nuevo programa 2012-13.

En todo caso, “los viajeros recibirán mayor crédito cuanto más larga sea su travesía y cuanto más alta sea la categoría de su camarote”. Además, todas las reservas en el ‘Norwegian Epic’ recibirán un crédito adicional de 50 dólares (35 euros).