X
TENERIFE MODA >

La firma M&M, de la marca Tenerife Moda, en Moscú

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La firma tinerfeña M&M, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará las colecciones fiesta y novias 2012 en la Collection Premier de Moscú los primeros días de septiembre.

El mercado internacional representa aproximadamente el 60% de las ventas de esta firma de moda tinerfeña que comercializa sus colecciones desde hace más de un decenio en Europa, Emiratos Árabes, Kuwait, Japón y Arabia Saudí.

Esta acción se integra en el Plan Global de la Moda de España, a través de la Federación de la Confección (Fedecon), que cuenta con la participación del colectivo Tenerife Moda y que plantea como misión directa la comercialización y distribución del producto en la federación rusa.

La firma M&M participa habitualmente en ferias como Pret-a-porter París, SIMM Espacio Cibeles Novias Madrid, Dubai y Bridal Week Barcelona. Asimismo, cuenta con una fuerte línea comercial en países árabes como Kuwait, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos (Barein, Dubai, Abu Dhabi y Yeddah). Sus colecciones de fiesta y ceremonia se comercializan en boutiques de alta gama a través de su show room y de la distribución en Doha (Qatar) con Emporio Idamo, SL.

La firma tinerfeña M&M sigue su consigna y lanza dos líneas de cara a 2012. Las colecciones fiesta-ceremonia y novias vuelven a apostar por los colores pálidos salpicados con alguna pincelada de negro y metalizado.

Como punto de partida, surgen los vestidos sofisticados, lujosos, de línea etérea construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados por cristal, strass, plumas y lentejuelas. Se presenta una novia atrevida y diferente para aquella mujer que quiere ir seductora y sexy el día de su boda.

M&M presenta dos colecciones trabajadas de manera minuciosa y muy elaboradas que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas. Los toques metalizados, tanto en oro como en plata pasan a velar los encajes y los tules.

Las piernas y los escotes cobran gran protagonismo en esta colección, tanto en vestidos muy cortos y escotados como al trasluz, en tejidos transparentes.

Como viene siendo habitual en la firma tinerfeña, se trata de una colección mimada y con muchos toques artesanales, en los que también existen piezas exclusivas realizadas sólo a través de encargos especiales de los clientes.