X
LA VICTORIA >

Las obras en colegios, listas pese a carecer de partida

   

DA | La Victoria

Las obras de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM), que se llevan a cabo en los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio han sido acometidas por el nuevo equipo de gobierno CC-PP con la partida presupuestaria correspondiente agotada, “una vez que la anterior Corporación (PSOE) destinara los 40.000 euros de fondos propios aprobados para este fin a otro uso”, explica la nueva corporación en un comunicado.

El alcalde del municipio, Haroldo Martín, se muestra enormemente satisfecho del trabajo que se ha venido realizando desde la concejalía de Educación, Obras e Infraestructuras ocupada por el nacionalista Román Afonso. “Nos encontramos -asevera Haroldo Martín- al asumir nuestras responsabilidades de gobierno con que la partida que figura en el presupuesto 2011 destinada a obras RAM estaba a cero, cuando es una de las competencias del Ayuntamiento.

Hemos sabido optimizar los recursos de los que disponíamos, siendo especialmente de agradecer la implicación de los trabajadores, ya sean laborales o provenientes de los convenios suscritos con el Servicio Canario de Empleo”. Las obras estarán listas para el incio del curso.