X
ARONA >

Las rebajas acaban hoy con cinco horas de saldos en cien comercios

   

Un centenar de comercios ofrece hoy saldos extraordinarios. | DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

Precios de saldo durante cinco horas. De esta manera terminarán hoy las rebajas de verano en Arona, una iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, a la que se han sumado más de un centenar de comerciantes de todo el municipio sureño, y que confían de esta forma en cerrar la temporada estival con un impulso a las ventas en época de crisis.

Los clientes, tanto residentes como los miles de turistas que se alojan en el municipio estos días, podrán optar “a precios muy atractivos” entre las 17.00 horas y las 22.00 horas, según informó ayer el concejal de Promoción Económica, Marcos Afonso, quien explicó que se trata de “un pequeño saldo de ámbito municipal, coincidiendo con el último día oficial de rebajas”·

“Con esta iniciativa”, en palabras del edil aronero, “se busca ofrecer a las empresas participantes la posibilidad de liquidar sus mercancías de temporada de verano a precios excepcionalmente bajos y aumentar la presencia de público en las zonas comerciales, así como ofrecer a los clientes la posibilidad de acceder a productos de calidad a precios de saldos”.

Esta iniciativa, organizada desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, tiene como colaboradores a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y a todas las asociaciones de empresarios del municipio.

La relación de establecimientos participantes, de distintas ramas del comercio, pueden consultarse en www.arona.org, la web del Ayuntamiento sureño.