X
LIGA FEMENINA 2 >

Laura Fernández vuelve al Uni

   

Laura Fernández. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La base tinerfeña Laura Fernández Fiel regresa al Club Baloncesto Uni CajaCanarias tras comprometerse para la próxima campaña con la entidad que preside Valentín Santana. Una de las jugadoras más emblemáticas de la cantera tinerfeña y de la historia del club capitalino, vuelve tras dos temporadas en el Aros de León de la Liga Femenina 2.

Con su vuelta a la isla, el representativo santacrucero ya dispone de las siguientes jugadoras: Laura Fernández, Elisabet Vivas, reciente subcampeona del mundo U19, y Silvia Marceló, actualmente disputando el Europeo U18.

Laura Fernández, que nació en Santa Cruz de Tenerife, tiene 22 años y mide 1,70 metros, es una de las integrantes de la generación con más expectativas de futuro del baloncesto femenino español.

En las dos últimas temporadas, ha jugado en el Aros de León del grupo A de la Liga Femenina 2. En la 09-10, Laura Fernández completó números similares a los de las dos primeras campaña con el Uni en Liga Femenina 2. Mientras que en la pasada fue de 24 minutos, 9 puntos, 1,4 asistencias y 6,1 de valoración.