DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El nuevo fichaje del CD Tenerife, el centrocampista Marcos Rodríguez, fue sometido en la tarde de este martes a distintas pruebas en la Clínica Parque, centro sanitario oficial del conjunto blanquiazul. Los reconocimientos se llevaron a cabo bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Juan José Valencia.
El centrocampista gallego se sometió, entre otros exámenes, a una prueba de esfuerzo, realizada por el cardiólogo Antonio Barragán.
Marcos Rodríguez Fernández, que viene a reforzar la parcela ancha del club blanquiazul. Es un jugador con una amplia experiencia en la categoría y puede aportar carácter al medio del campo del Club Deportivo Tenerife. De 27 años procede del CD Lugo, club que finalizó en primera posición del Grupo I de Segunda B en la temporada 2010/11, y que se quedó a las puertas de dar el salto a Segunda División A. Marcos Rodríguez compartió vestuario con el blanquiazul Cristóbal.
Con amplia experiencia en la categoría. Antes de completar las dos últimas temporadas en el Lugo, jugando 37 y 34 partidos ligueros, respectivamente, el futbolista gallego militó en el Celta B, Logroñés y Zamora, entre otros equipos.
Sus mejores números los firmó en el Lugo, donde se convirtió en pieza básica de un club que se quedó a un paso de ascender a Segunda A, después de proclamarse brillante campeón del Grupo I de la Segunda División B. También destacó en el Celta B, donde en la campaña 06/07 fue capaz de convertir cinco goles.