X
breña alta > exposaldo

Más de 20.500 personas participaron en Exposaldo

   

La feria en su quinta edición resultó todo un éxito de ventas para los empresarios participantes. | DA

DIARIO DE AVISOS | BREÑA ALTA

Más de 20.500 personas asistieron a la Feria Exposaldo La Palma 2011, en la que participaron 39 pymes que produjeron ventas responsables y no impulsivas. En cualquier caso, se superaron con creces las expectativas iniciales de compras y, las empresas instaladas en esta feria de saldos, repartidas en 67 stand comerciales, repetirán previsiblemente en próximas ediciones.

Los comerciantes participantes en la quinta edición de Exposaldo La Palma, que tuvo lugar días atrás en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, han mostrado su enorme satisfacción por el éxito de participación y ventas que ha tenido este certamen de liquidación de stocks, que está cofinanciado por CajaCanarias. Esta iniciativa, organizada por el Cabildo de La Palma, Cepyme La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, cuenta con la colaboración de las asociaciones de pequeños y medianos empresarios de la Isla.

La consejera insular de Asuntos Sociales, Sanidad, Educación, Empleo y Artesanía, Maeve Sanjuán, agradeció su colaboración a las empresas, organismos y entidades participantes. “A pesar de que la época estival no era el mejor período para llevar a cabo esta iniciativa, hemos superado todas las previsiones de este Exposaldo 2011, con el que pretendíamos mejorar la situación del sector comercial en La Palma”, dijo. En el marco de la Feria se han entregado 12 premios a diferentes clientes en un sorteo entre las personas que han realizado compras superiores a 6 euros. Estos galardones han sido aportados por la asociación Pymesbalta.

Facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas son algunos de los objetivos que tiene este certamen de liquidación de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio. En esta quinta edición, en la que participaron empresarios de diferentes puntos de la Isla, se habilitó una zona de aparcamientos en el antiguo aeropuerto, que se complementó con un servicio gratuito de guaguas que trasladaba al público hasta el recinto ferial.