X
VALVERDE >

Mejoran la seguridad de los bañistas en Charco Manso

   

El Charco Manso, zona de baño de Echedo, en Valverde. | DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Ayuntamiento de Valverde iniciará en los próximos días la colocación de barandillas en la zona de baño del Charco Manso, en Echedo.

Estos elementos de acero inoxidable han sido elaborados para complementar los ya existentes y mejorar así la seguridad de los usuarios en esta zona de la costa capitalina.

A principios de verano, el Ayuntamiento herreño de Valverde inició el acondicionamiento de esta zona mediante la ejecución de muros de protección y la colocación de barandillas. Esta actuación se verá ahora completada con el material suministrado por la Dirección General de Costas, a través de la empresa Gesplan, siendo la Corporación local la encargada de su colocación.

Desde el Ayuntamiento se señala que los trabajos de mejora en las zonas de baño del municipio se realizarán de forma continuada a lo largo del año para evitar su deterioro.

El concejal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Juan Manuel Casañas, afirmó que lo que se pretende es realizar actuaciones constantes durante todo el año, de manera que, cuando haya más usuarios, esté todo a punto.