X
GRANADILLA >

Mejoran la seguridad viaria en Los Cardones

   

DA | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla ha acometido la mejora viaria en la zona de Los Cardones, en San Isidro. El responsable del área, José Manuel García Mendoza, recepcionó esta semana la obra, con la que se dota de una vía peatonal y de una mayor seguridad, en especial para los estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Los Cardones.

Mendoza manifiesta que se trata de una intervención que ha unido de forma “más segura” el recorrido de la TF-645, y acondicionar un peatonal para garantizar mayor seguridad a un lugar que es transitado, en especial, por estudiantes en periodos escolares, y que se dirigen hacia las instalaciones del IES Los Cardones.

Con esta actuación se da respuesta a una “importante” demanda poblacional, debido al peligro que suponía el tránsito de personas por la misma carretera.

Las obras han supuesto una inversión económica superior a los 34.300 euros, han consistido esencialmente en la ejecución de una vía a la derecha de la parcela, donde en la actualidad existía un camino, y en el acondicionamiento de un peatonal de pavimento en el tramo donde no existían edificaciones.