SUCESOS >

Operación en La Laguna ante al ‘menudeo’ de droga

Imagen facilitada por un ciudadano de un momento del operativo de la Policía Nacional. | CASO SIETE

A. FERRER / H. FAJARDO (CASO SIETE) | La Laguna

La Policía Nacional intervino durante la noche del jueves en la zona conocida como el Cuadrilátero, en La Laguna, dentro del dispositivo de vigilancia del que viene siendo objeto este lugar en relación al menudeo y tráfico de drogas.

Según la información que hizo llegar un lector de Caso Siete a la redacción de este diario digital, durante el servicio, a las 23.30 horas, cerca de una decena de agentes estuvieron identificando a un numeroso grupo de jóvenes que se hallaba en esta conocida zona de ocio de la ciudad. Muchos de ellos, al menos 15, fueron cacheados.

En su mayoría se trataba de jóvenes, tanto chicos como chicas, de en torno a los 16 y 18 años de edad. La operación sorprendió a los viandantes y vecinos que observaban a los chicos contra la pared.Otra actuación similar tuvo lugar 30 minutos más tarde en la calle de Elías Serra Rafols, aledaña al Cuadrilátero, implicando también a una cantidad considerable de agentes y siendo objeto de labores de identificación y cacheo otra decena de jóvenes.