X
FIESTA EN IBIZA >

Paris Hilton y David Guetta ponen en pie Ibiza

   

David Guetta junto a Paris Hilton y su mujer Cathy. | TWETTER PARIS HILTON

EUROPA PRESS | Ibiza

La isla pitiusa se ha convertido en un hervidero de famosos estos días y es que Ibiza es un destino tan deseable para las familias que quieran disfrutar del clima mediterráneo como para los jóvenes que deseen que sus vacaciones sean una auténtica locura.

Y si no que se lo pregunten a Paris Hilton, que desde que puso un pie en su “lugar preferido del Mundo”, junto a su hermana Nicky, la cosa les ha ido cada vez mejor.

Llegaron desde St. Tropez, donde las compras y el descanso invadió parte de su tiempo, por eso han llegado con las pilas bien cargadas a la isla donde la marcha nocturna es la clave.

Solo hay que ver las fotos que ha publicado Paris en su Twitter para comprobar que donde la música suene y la movida este servida, ahí estará ella moviendo sus caderas.

Además esa noche loca no la pasó sola, la rica heredera presenció la fiesta donde David Guetta era el anfitrión. Por ello, ni corta ni perezosa, se subió a la cabina, donde también se encontraba la esposa del Dj francés, Cathy, para echarse unos bailes y poner la discoteca en pie.

Sin duda el trío dejó con la boca abierta a todos los presentes, tal y como se puede apreciar en la imagen y es que si juntamos a una celebrity internacional como Paris, un Dj tan conocido como él más unas copas de más… Todo parece ser una bomba explosiva.