X
LUCHA CANARIA >

Retorno a Segunda Categoría

   

El San Isidro partirá en Segunda Categoría. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El San Isidro se convierte en equipo de Segunda Categoría para el próximo ejercicio con el fichaje de Salvar Pérez Soliño (ex luchador del Playa Honda) y Juan Jesús Jorge (ex luchador del Llano del Moro). Son dos bregadores con enorme experiencia que con la gente de la casa están dispuestos a llevar a la escuadra de Granadilla a lo más alto. Tanto, en la competición de Tenerife y también su reto es clasificarse para las competiciones nacionales para participar con los mejores equipos de Gran Canaria y Lanzarote.

Nueva directiva

No queda otra y son los propios luchadores del equipo los que asumen las labores de directiva y lo quieren llevar a lo más alto. Pedro González, Iván, Yanito Rodríguez y Rayco ocupan los puestos de salida de la directiva, pero la intención es que también se comprometan luchadores juveniles al objeto que se conozca de manera integral la realidad de todas las escuadras dentro del seno directivo.

Es un proyecto que ha calado bastante fuerte en todo el municipio y ahora lo que queda es que los apoyen para que puedan cubrir todos sus objetivos y lo más importante es que puedan cumplir con los compromisos con todos los luchadores con los que alcancen un acuerdo a principios de temporada.

Trabajo de cantera

Hablar del San Isidro es hablar de cantera. Cuenta con una escuela muy importante y prueba de ello es que en los campeonatos escolares, organizados por el Cabildo de Tenerife llegaron muy lejos.

La intención es que la escuela tenga calado en los diferentes núcleos poblacionales con los que cuenta Granadilla.
Otro proyecto importante al que le están sacando mucha lasca es el trabajo que vienen realizando durante todo el verano en la Playa del Médano. Más de 100 niños y niñas están bregando y algunos tienen muchas cualidades y su idea es seguir bregando durante el invierno.

La nueva directiva del San Isidro tampoco descarta la posibilidad de sacar un equipo femenino de luchadoras de todo el Sur puedan bregar los domingos en el terrero Ángel Armas Pollito de La Barriada.

El respaldo municipal a esta gran iniciativa deportiva y social, también debe ser clave para que el San Isidro pueda crecer y llegue lo más lejos posible.