DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Uno de los puntales más cotizados del mercado regional, el palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV, ha fichado por el Club de Lucha Tegueste.
Rodríguez, que el año pasado defendió los colores del conjunto lanzaroteño del Playa Honda, regresa a las competiciones tinerfeñas, donde se ha ganado un nombre como buen luchador y mejor persona.
El palmero se mostró contento por esta nueva etapa en el Tegueste y feliz por formar parte de un proyecto ilusionante y serio que le ha presentado la nueva directiva tinerfeña, encabezada por Marcos Galván.
Ricardo Rodríguez será el máximo exponente de un conjunto que tendrá a Adrián López como destacado A, así como a Alfonso García, Rucaden González, Juanin Márquez y Juan Eduardo González, que regresa al club que le vio nacer como luchador tras varias temporadas en el Tacuense. El sureño Toni Frías seguirá como entrenador de una escuadra que aspira a luchar por todos los títulos.
Llano del Moro
Otro equipo que también está adelantando la tarea es el Llano del Moro, que siempre logra confeccionar una plantilla competitiva. Para el nuevo curso, ha fichado al Destacado B palmero Kevin Acosta, así como al Destacado C Belarmino Goya.