X
SUCESOS >

Se desprende parte del techo de una nave en el polígono de Güímar

   

ALFONSO FERRER (CASOSIETE) | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Policía Local del municipio de Güímar ha intervenido, en apoyo de la Policía Local de la vecina localidad de Arafo, en un servicio en el que se desprendió parte del techo de una nave industrial en el Polígono Industrial de Güímar, a las seis de la tarde del pasado viernes.

Según pudo saber CasoSiete, como causa del fuerte viento (hay que recordar que las Islas estaban en alerta amarilla) que azotaba la zona, se desprendieron las planchas de hierro, quedando expuesto el relleno de fibra de la cubierta, en casi la mitad de la superficie afectada.

Planchas

El incidente provocó la intervención de Bomberos Voluntarios del Valle de Güímar. Cortaron las planchas y aseguraron la zona. Posteriormente, el propietario de la citada nave industrial contrató a una empresa especializada para que reparara los desperfectos.

De esta manera, la zona que estuvo afectada por este suceso quedó perfectamente asegurada, evitando así cualquier tipo de riesgos para los usuarios de la vía pública del Polígono Industrial de Güímar.