X

Semana Solidaria en el Centro Ciudadano Pérez Soto

   

DA | La Laguna

Los centros ciudadanos de La Laguna han hecho pública su oferta de actividades para el mes de septiembre, marcada esta vez por la Semana Solidaria, Artística y Cultural del Centro Ciudadano Pérez Soto. En el resto de centros, destaca la celebración de actividades lúdicas, deportivas, terapias de relajación y todo tipo de clases y talleres.

Al respecto, el edil de Participación Ciudadana, Yeray Rodríguez, destacó la calidad y la cantidad de la oferta, pues se ofrece a la ciudadanía una gran variedad de alternativas, desde clases de aerobic, taichi, yoga o ballet, a sesiones teatrales, de cine o inglés para adultos.

Asimismo, también están previstas clases de teflexología podal, charlas de kinesiología, de shiatsu zen, magia para niños, lecciones de guitarra, timple y pulso y púa o talleres de brincadera y pintura. De esta forma, los centros ciudadanos, a través de sus comisiones promotoras, principales artífices de la organización de estos eventos, prosiguen con su filosofía de ofrecer a los ciudadanos todo tipo de servicios. Todo ello de acuerdo a la demanda suscitada entre los vecinos.

Por su parte, la Semana Solidaria, Artística y Cultural comenzará el 12 de septiembre, y se prolongará hasta el día 17. Durante estas jornadas, los vecinos podrán acceder a multitud de exposiciones, talleres, cursos y exhibiciones diversas. El Centro Ciudadano de Las Chumberas ha enfocado parte de su programación hacia la juventud, organizando torneos de ping pong, play station o exposiciones fotográficas.