X
ARONA >

Sí se puede aumentará su presencia con una coordinadora comarcal

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

Los comités locales de Alternativa de Sí se puede en el Sur de Tenerife han decidido iniciar un proceso de implantación en la comarca, tras los resultados obtenidos en las elecciones de mayo que tachan de exitosos.

Por este motivo se ha puesto en marcha una coordinadora comarcal del sur, que engloba a los comités de Vilaflor, donde la organización ecosocialista tiene tres concejales y es la principal fuerza de la oposición, Granadilla, donde se mantiene la labor de Antonio Cabrera en el Consistorio, y también en el municipio de Arona.

Desde el pasado julio, los militantes de Sí se puede están manteniendo estas reuniones de coordinación con el objetivo de ayudar a consolidar a los grupos y colectivos que quieren conformar nuevos comités locales en municipios como Guía de Isora y San Miguel.

En Sí se puede además esperan que, con una mayor implantación de la organización en el sur “se pueda generar una gran propuesta de desarrollo alternativa para esta zona de la Isla”. Los militantes han anunciado que en septiembre harán pública las demandas y necesidades que desde la organización están detectando en la comarca, así como las previsiones de crecimiento de la misma.