X
FOTOGRAFÍA >

Tegueste acoge desde mañana una exposición de fotografías

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

La entrada del Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge a partir de mañana y hasta el 9 de septiembre una expo-proyección que reúne las 147 imágenes que participaron en el X Concurso de Fotografía IES Tegueste. La muestra, organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria la localidad, y en la que colabora el Área de Cultura del Consistorio, que dirige la edil Remedios de León, podrá visitarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas.

Esta nueva edición del concurso, que constó de tres categorías, fotografía etnográfica, filosófica y matemática, tuvo como ganadora en la primera modalidad a Carla Fernández Domínguez, con su trabajo Convertir un momento en un paraíso. En la categoría de fotografía filosófica la ganadora fue Marina Romero Hernández con la obra Es ese dolor que cala el alma y seca la ilusión. Mientras que en fotografía matemática se alzó con el primer premio Jonay Suárez Labena con Primos.

El jurado acordó conceder otros primeros premios para mayores de 21 años, en las categorías etnográfica y filosófica. En este caso, en la primera la ganadora fue María Candelaria Ruiz con De la tierra al cielo; mientras que en la segunda ganó Rita Martínez con Te miro; armonía.