DA | Santa Cruz de Tenerife
La sección de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de los cortes y desvíos de carriles que se acometen en la rotonda del Mercado de Nuestra Señora de África y calles adyacentes desde el miércoles y hasta mediados de mes, con el objeto de llevar a cabo los trabajos de repavimentación de esas vías.
Está previsto que la obra se realice por fases, comenzando por afectar a la avenida San Sebastián, donde siempre se mantendrá un carril abierto a la circulación. Concretamente, en la salida de la rotonda, junto al edificio del TEA se podrá circular en sentido descendente siendo interrumpido el de subida.
Los conductores que pretenden transitar en esa dirección serán desviados por las avenidas Bravo Murillo y José Manuel Guimerá. La segunda fase de los trabajos se centrará en la línea de circulación que, atravesando la rotonda, une el puente Serrador con la avenida José Manuel Guimerá Gurrea.