X
SUCESOS >

Un fallecido y un herido grave tras una pelea en una calle de Córdoba

   

AGENCIAS | Córdoba

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en una “riña tumultuaria” que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en la calle La Oficina, próxima a los ‘Solares de San Rafael’, en Córdoba capital.

Así lo han confirmado policiales, que han precisado que el suceso, cuyas causas se desconocen y que está siendo investigado bajo secreto de sumario por la Policía Judicial, se ha producido alrededor de la 1.40 horas de la madrugada de este sábado, en la peña Los Amigos, en la barriada de Cañero de la capital cordobesa.

A esa misma hora, se personaron “varias dotaciones policiales” en el lugar de los hechos, ubicado en un solar próximo a un barrio residencial y cerca de los conocidos como Solares de San Rafael.

Según han explicado vecinos de la zona, la peña no funcionaba como tal, sino que podría tratarse de un “local nocturno” en el que se “organizan fiestas” y donde también hay una “frecuente” presencia de prostitutas.

Igualmente, las mismas fuentes han indicado que el herido grave ha sido trasladado a dependencias sanitarias, donde deberá ser intervenido quirúrgicamente, a la vez que han apuntado que “no tienen constancia” de si se han producido detenciones por el momento.