LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE
La directiva del Promogade Chijafe, que preside Berto Fumero, presentó ayer a Marcos Ledesma como nuevo jefe de filas de este conjunto para la próxima temporada. En el ejercicio anterior, el vallero logró el título de la Liga CajaCanarias de Primera Categoría para el Victoria Organización Socas, escuadra en la que estuvo en los últimos años y donde cuajó una gran actuación. Berto Fumero, presidente del club sureño, apuntó que desde el año pasado estaban detrás de sus servicios, pero que no hubo demasiada fortuna y que este año intentarán realizar una buena campaña para darle muchas alegrías a su afición.
Chevo y Eusebio
No solo Marcos estará en el Promogade, sino que retorna a este equipo después de muchos años Chevo Ledesma y lo hace como máximo responsable técnico de este conjunto. El vallero tiene una enorme experiencia y trabajará en los próximos días para planificar la temporada y que su equipo llegue en plenitud de forma al arranque liguero.
Otra de las grandes novedades del conjunto del Valle de San Lorenzo es el fichaje de Eusebio Ledesma. Es una de las grandes perlas de la lucha de Tenerife y tiene madera más que suficiente para convertirse en uno de los grandes puntales de nuestro deporte vernáculo. Será uno de los bregadores que lidere el proyecto de base del conjunto sureño de Arona.
Más fichajes
Para hoy está previsto que el Promogade Chijafe anuncie el fichaje de su puntal de juveniles, que es de otra isla, y tiene tres nombres para ocupar la plaza de Destacado A.