X
SUCESOS >

Una herida menos grave y otro leve en un accidente en la Autopista del Norte

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Una herida menos grave y otro leve es el balance de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo en la Autopista del Norte, TF-5 a la altura de La Victoria de Acentejo y que ha motivado retenciones en ambos sentidos.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, la mujer de 56 años en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave, siendo trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, el varón de 58 años presenta traumatismo en espalda de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El accidente se produjo entorno a las 13.00 en la TF-5, a su paso por el punto kilométrico 25, en sentido Santa Cruz a la altura de la salida de La Victoria, cuando un vehículo chocó contra la mediana de la vía y sus dos ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de Mantenimiento de Carreteras colaboraron en la tareas de limpieza de la calzada. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.