X
CICLISMO >

Vicente González lidera la Élite Sub 23

   

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

La séptima prueba del Gran Premio Cabildo concluyó el pasado 7 de agosto, donde Adal Sanabria (Adge-El Mirador) resultaba vencedor. La clasificación general dio un vuelco a favor de Vicente González, corredor del Almacenes Álvarez- Fotovídeo Trébol.

Así pues, González lidera la clasificación de la Élite Sub 23, con un total de 348 puntos, seguido de Jacob Reyes con 333 puntos (Loro Parque-Los Silos Natural) y Adal Sanabria (Adge-El Mirador) con 296 puntos, en tercer lugar. En Cadete Josué Suárez Martín (Bicitel) se sitúa en la primera plaza (257 puntos), secundado por su compañero de equipo Héctor Hernández.

En Máster 30, Adriano Cordovés (Loro Parque-Los Silos Natural), resulta líder de la categoría con un total de 408 puntos.

Tomás Álvarez (Almacenes Álvarez- Fotovídeo trébol) manda en máster 40 con 408 puntos, seguido de José Hernández (Loro Parque-Los Silos Natural) y Juan Sánchez (Soluciones Extreme-Restaurante El Líbano), en tercera posición.

Por último, en la clasificación general por equipos se sitúa en primera posición el conjunto del Loro Parque-Los Silos Natural con 160 puntos, Almacenes Álvarez- Fotovídeo Trébol con 142 puntos y Adge-El Mirador, con un total de 85 puntos.

Cinturón Ciclista de San Bartolomé de Tejina

Por otra parte, el domingo se celebra el Cinturón San Bartolomé de Tejina, que este año disputará su cuadragésimo octava edición. Será la última prueba del calendario insular antes de la Vuelta a Tenerife.