DIARIO DEL PÁDEL >

‘Coki’ Córdoba acaba tercero el nacional de menores

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El joven jugador tinerfeño Coki Córdoba empezó con buen pie la parte final de la temporada de pádel consiguiendo un meritorio tercer puesto dentro del Campeonato de España de menores que se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

En un cuadro de 64 parejas, Córdoba alcanzó las semifinales de forma brillante exhibiendo un gran nivel junto a su comañero, el cordobés Javi Garrido con el que había preparado a conciencia el campeonato.

Sin embargo, Pablo Castillo y Jesús Moya se atravesaron en el camino y dejaron a Córdoba y Garrido sin una final que, por la trayectoria de todo el año habían merecido.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Córdoba y Garrido supieron dejar atrás el mal trago de la derrota y jugaron un partido muy completo para doblegar a los navarros Aranciburu e Iriarte por 3/6, 7/6 y 10/8. A Coki Córdoba le quedan ahora por afrontar el Mundial de Melilla y el Másters nacional, los dos últimos grandes torneos de 2011.

Víctor Sáenz termina como subcampeón en Valladolid

Víctor Sáenz sigue aumentando su currículo en tierras peninsulares y este fin de semana se proclamó subcampeón del torneo Virgen de San Lorenzo, en Valladolid.

El tinerfeño y su compañero Álvaro Matado cayeron ante Gustavo Pratto y Diego Ramos en la final (6/2 y 6/4), tras dejar en la cuneta, entre otros, al dúo Antognini-Novillo en semifinales.