X
DIARIO DEL PÁDEL >

Al servicio del pádel

   

El equipo Viboritas PC, patrocinado por Pádel 7, durante un torneo de esta temporada. | DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Lo que nació hace cinco años casi como un pasatiempo ya es una firme realidad. Pádel 7, la marca canaria pionera en el mercado del pádel, cumple un lustro de actividad con la satisfacción de haber crecido de forma paralela al abundante incremento del número de usuarios de las pistas.

Sesenta meses separan la presentación del primer hijo de Pádel 7, el modelo Zeus de sus palas, hasta la última de sus creaciones, la edición limitada de la pala Impact con la que se celebrará el quinto aniversario de la puesta en escena de la marca tinerfeña. Por el camino ha habido un largo y duro periodo de trabajo para consolidar a Pádel 7 como una de las mejores referencias del pádel nacional en palas y productos textiles.

El fundador de la marca, Alejandro Rodríguez, ha apostado muy fuerte y cuenta con importantes proyectos de futuro. El principal objetivo es la creación de un circuíto de torneos de pádel a nivel regional para ayudar a mantener el crecimiento imparable de este deporte en las Islas Canarias.

Como experiencia le sirven los torneos que ha organizado de forma exitosa, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, así como los clínics realizados con importantes jugadores del Pádel Pro Tour como Gaby Reca o Fernando Poggi, entre otros.

La apuesta firme de Pádel 7 a nivel personal se centra en la figura del jugador tinerfeño Víctor Sáenz de Navarrete, uno de los principales exponentes del pádel tinerfeño por su juventud y su proyección. Sáenz, instalado en Madrid para formarse como profesional. Pádel 7 tampoco se olvida de Carla Mesa, otro prospecto de gran futuro dentro del pádel nacional que ya llegó a disputar una primera ronda del cuadro final.

Tomy Gimeno, jugador de Pádel 7. | DA

Juan Jurado, Tomy Gimeno, Ramón Hernández, Raquel Acevedo, también forman parte del equipo Pádel 7 al igual que los exfutbolistas Alfonso Pérez, Luis Ramis o Ángel Cuéllar.

La joya de la corona es el Viborita CP, un equipo formado por la mayoría de las mejores jugadoras tinerfeñas y grancanarias que fue capaz de conseguir el ascenso a la máxima categoría del pádel nacional femenino.

El punto culminante de los actos del quinto aniversario de Pádel 7 será la fiesta del pádel tinerfeño que se celebrará en octubre en las instalaciones del club Tropical, en Las Américas con grandes regalos y un mercado de productos Pádel 7 a precios muy reducidos.

diariodelpadel@diariodeavisos.com