X

Cita con Maná

   

El Heliodoro acogerá a miles de personas en un nuevo concierto de Maná. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ya está todo listo para el concierto de Maná en Tenerife. El grupo, que al cierre de esta edición actuaba anoche en el estadio de Gran Canaria, hará este sábado (a las 22.00 horas) lo propio en el santacrucero Heliodoro Rodríguez López, donde serán recibidos por miles de personas.

Maná, que presentará su último trabajo, Drama y Luz, además, de realizar un recorrido por lo mejor de su repertorio, cuenta en las Islas con una legión de fans. Desde LM Producciones, promotores del concierto, se remarca que es la “mayor producción musical hecha en Canarias”.

Y es que los datos están ahí: más de 100.000 watios de sonido y más de 200.000 watios de luz darán energía a toda una maquinaria gigantesca del espectáculo. Habrá más de un centenar de móviles de iluminación robótica dirigidos por programaciones, así comos tantos dispositivos convencionales como cegadoras, proyectores, cenitales, etcétera. Todo ello se unirán a seis cañoneros que operarán desde diferentes zonas del estadio capitalino para cubrir los movimientos de los artistas.

Además, a ello se le suma un dispositivo de efectos especiales que, según resalta LM Producciones, “no dejará a nadie indiferente”.

El soporte visual del espectáculo se sustenta en gran parte sobre enormes pantallas LED circulares, que crecen unas sobre otras, cubriendo la altura total del escenario, a las que suman otros dispositivos visuales como una extraordinaria pantalla de tela transparente con simulación de agua que cubre todo el frontal del escenario. Precisamente, las dimensiones de éste son gigantescas, con un frontal de escenario de casi 60 metros de largo. Además, alcanza casi los 20 metros de altura y los 14 de fondo.

LM Producciones comenta en una nota de prensa que Maná “promete muchísimas sorpresas para esta noche”.