X
SUCESOS >

Detenido tras robar en un pub después de abrir la puerta con un bate de béisbol

   

HÉCTOR FAJARDO (CASOSIETE) / Adeje

La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de que supuestamente robara en el pub La Cueva, situado en Playa Paraíso, en Adeje. El presunto autor de los hechos fue descubierto en la noche del lunes por unos vecinos del local, que vieron como una persona estaba forzando la puerta del establecimiento que en esos momentos estaba cerrado.

Por ello, los testigos avisaron a los servicios de emergencia, que desplazó al lugar a una patrulla de la Guardia Civil de esa localidad. Los agentes, gracias a la descripción aportada por los vecinos, pudieron localizar a una persona cerca del establecimiento, cuando ya había introducido en un vehículo cinco botellas de alcohol y un bate de béisbol roto, según confirmaron a Caso Siete fuentes policiales.

Los guardias civiles comprobaron también que la puerta del local estaba abierta y forzada, y observaron diversos desperfectos en el interior. Ante esto, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Una vez en las dependencias policiales, el detenido reconoció haber sustraido esas botellas, asegurando que lo había hecho porque el dueño del bar le debía dinero. Las botellas sustraidas se valoraron en unos 150 euros, mientras que los daños ocasionados se han valorado en unos 1.000 euros.