X
SUCESOS >

Detenido un hombre por golpear a su esposa en Santa Cruz

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido este jueves a un hombre de 35 años por golpear reiteradamente a su esposa en el interior de la vivienda que comparten y, posteriormente, en plena calle, según ha informado el Cuerpo en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en las proximidades de la avenida de La Salle, momento en el que una llamada desde la Sala de Comunicaciones de la Policía Local activó a un patrulla que se hizo cargo del servicio. Los agentes llegaron a la zona y se encontraron en plena calle a un grupo de vecinos, a la víctima y al presunto agresor. De hecho, varios ciudadanos se habían interpuesto entre la mujer y su marido para evitar que siguiera golpeándola.

La mujer, de 32 años de edad, le explicó a los agentes que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones y que su esposo ha mantenido un comportamiento muy violento hacia ella. Según el relato de la víctima relato al llegar a casa su pareja comenzó a discutir y después a propinarle puñetazos en el rostro y resto del cuerpo, estando delante sus tres hijos de 9, 4 y 1 año de edad.

Precisamente fue una hija de la pareja la que salió a la calle a pedir ayuda, momento que también aprovechó la victima para escaparse con su hijo más pequeño en brazos. La mujer presentaba numerosos hematomas e inflamaciones en el rostro debido a la agresión sufrida.

Posteriormente, los agentes retuvieron al presunto agresor y cuando procedieron a la detención se mostró muy agresivo, teniendo que ser reducido y engrilletado. A continuación se le trasladó a un centro de salud y luego a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.