X
SUCESOS >

Detenido un menor por insultar y amenazar a sus educadores en Santa Cruz de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo este lunes a las 23.00 horas a un menor de 17 años por propinar insultos, amenazas y mostrar una actitud violenta a sus educadores.

El menor se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse manifestando “me pones mucho”, mientras se dirigía en todo momento a su educadora, según ha informado el cuerpo policial una nota de prensa.

El joven se presentó la pasada noche en el centro de menores ubicado en el Distrito Ofra-Costa Sur, después de haber permanecido varios días desaparecido.

Posteriormente, el menor estaba fumando, hecho que está totalmente prohibido en ese espacio e increpando a sus compañeros y educadores amenazándoles con darles una paliza. Tras estos acontecimientos, los educadores intentaron relajar al joven pero éste continuó mostrando más violencia y respondió bajándose los pantalones.

Acto seguido, una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos tras ser comisionada por Radiocontrol y procedieron a la detención del menor no sin antes informarle del motivo y leerle sus derechos.

Por último, los agentes trasladaron al menor al Centro de Salud de Los Gladiolos para ser asistido por un facultativo, quien informó del parte de lesiones en el que no constaba sintomatología alguna.