X
GRAN CANARIA >

El Ayuntamiento de Las Palmas asegura que atiende a 30 menores en situación de riesgo

   

EUROPA PRESS | Las Palmas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha asegurado que atiende actualmente a 30 menores en situación de riesgo con el programa a domicilio, después de renovar el convenio con la ONG ADSIS.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que tras la finalización del contrato anterior con Nuevo Futuro, el pasado mes de junio, el Consistorio ha prestado el servicio a domicilio a los menores en situación de riesgo con el conocimiento de las familias, a quienes se les notificó que el servicio se reiniciaría en septiembre a través de la ONG ADSIS bajo las mismas condiciones que la prestación anterior.

Por ello, explicó que el Consistorio atenderá a estos menores en los centros de Lomo Apolinario, Cruz de Piedra y Casablanca III en el momento en que estén operativos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, la concejal delegada de Asuntos Sociales, Rosa Viera, ha recordado que la “preocupación” del grupo de gobierno municipal ha sido “siempre garantizar el servicio a estos menores” y que “nunca se ha dejado de prestar”.

Finalmente, Viera explicó que “en todo momento” se ha buscado soluciones y dialogando con las familias para “seguir atendiendo a estos menores y agilizar la apertura de los centros”.