X
LUCHA CANARIA >

El Brisas del Teide ficha a Fabián Rocha y sale en Primera

   

Fabián Rocha será el puntal del Brisas del Teide. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El conjunto del Brisas del Teide confirmó el martes el fichaje del puntal C regional Fabián Rocha para la próxima temporada, por lo que el conjunto de Fasnia participará en Primera Categoria.

Tras firmar a este jóven puntal, la directiva del Brisas del Teide trabaja a toda prisa para completar una plantilla digna que pueda defender los colores de este histórico club sureño.

Uno de los luchadores a los que podrían haberse dirigido es el puntal C grancanario, Carmelo Rodríguez del Toro, bregador que al parecer no ha renovado por el Maninidra, y tiene un buen cartel tanto en Tenerife como en el Archipiélago.

Fiestas del Cristo de La Laguna

El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, se disputará en la Plaza del Cristo de La Laguna una XII edición de la Luchada con motivo de las Fiestas del Cristo lagunero. La presentación oficial de este encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 12.00 horas en la Casa de los Capitanes.

En las próximas horas, la directiva del Club de Luchas Rosario de Valle de Guerra espera cerrar el rival con el que se enfrentará en este encuentro amistoso.

La jornada de las tradiciones canarias comenzará en la Plaza del Cristo a las 16.30 horas, con Lucha del Garrote.