X
CABILDO >

El nuevo Grupo de Gobierno del Cabildo herreño asume las áreas de trabajo

   

EFE | Valverde

El nuevo grupo de gobierno del Cabildo de El Hierro asume las áreas de trabajo en las que se desenvolverán cada uno de los consejeros de la nueva corporación insular compuesta por los grupos políticos del Partido Socialista (PSC) y Partido Popular (PP).

Aunque la denominación de cada una de las consejerías no es oficial, los consejeros de la corporación insular ya se encuentran trabajando en las áreas correspondientes, a falta, de que el presidente de la institución Alpidio Armas, defina las áreas de gobierno que desempeñará directamente.

El consejero Juan Rafael Zamora (PSC), será titular de las áreas de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Aguas; Verónica Montero (PSC), Turismo y Transportes, Michel Angel Acosta (PSC), Educación, Deportes, Cultura y Juventud; Inmaculada Randado (PSC), organización Administrativa, Personal y Hacienda.

Por su parte, Jose Atilano Morales (PP), será Vise-presidente 1º; Infraestructuras, Mantenimiento, Territorio y Vivienda; y Maria del Carmen Morales (PP), Servicios Sociales, Seguridad y Emergencias.