X

Orizonia propone pasar cinco días conociendo el Teide en bicicleta desde 287 euros

   

EUROPA PRESS | Madrid

El grupo Orizonia, a través de su división Iberski, lanza dos ofertas de turismo activo de cinco días para realizar senderismo por los Picos de Europa y recorrer el Teide en bicicleta de montaña, por 250 euros y 287 respectivamente, según anunció la empresa en un comunicado.

El ‘Gran Tour Senderista’ en Picos de Europa incluye cinco noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, dos comidas ‘pic-nic’, una comida en un “restaurante típico” y excursiones a la Garganta del Cares, los Lagos de Covadonga o los acantilados de Llanes.

El circuito en bicicleta de Tenerife, disponible hasta el 24 de octubre, también incluye cinco noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, tres rutas en ‘mountain bike’ (Teide, Arenas Negras y La Esperanza), bicicleta de gama alta y equipación completa, guía-monitor especializado y seguro.

Ofertas ‘precoloniales’

A través de Solplan, el grupo Orizonia sugiere pasar nueve días de ‘relax’ en la Riviera Maya, desde 880 euros, sólo en septiembre. El precio incluye vuelo con salida desde Madrid, siete noches en hotel cuatro estrellas en régimen todo incluido. También en Latinoamérica, la división de Iberojet propone un viaje al Perú colonial y andino durante 14 días y 12 noches desde 2.311 euros, con visitas a Lima, Arequipa, Cañón del coca, Puno, Valle Sagrado y Cuzco.