X
MOCION DE CENSURA >

Pérez afirma que si consejeros del PSC en El Hierro rompen “se sitúan fuera y no hace falta que les eche nadie”

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha afirmado este lunes que si finalmente los cinco consejeros de su partido en el Cabildo de El Hierro que han registrado una moción de censura contra AHI-CC la apoyan están rompiendo su compromiso con los estatutos del PSOE y por tanto “se sitúan fuera y no hace falta que les eche nadie”

Pérez ha indicado en declaraciones a Radio El Día recogidas por Europa Press que cuando fue candidato antes de la decisión definitiva del partido firmó como todos los candidatos un documento personal de lealtad con los estatutos del partido. “Yo lo voy a cumplir”, prosiguió para añadir que “algunos compañeros de El Hierro tomaron la decisión de no cumplirlo y se han saltado los estatutos”.

“Estos compañeros al margen de las razones de la iniciativa, que no las discuto, se han saltado esto y pretenden romper su compromiso de lealtad con el partido. Esto no es un partido de una isla es un partido político cuyo ámbito es el que es. Si lo rompen se sitúan fuera y no hace falta que les eche nadie”, zanjó.