musica >

Antonio Carmona llega a la Isla con ‘De noche’

El concierto de Antonio Carmona se celebra en Nooctua Sur. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El cantante granadino exmiembro de Ketama, Antonio Carmona, llega a Adeje para presentar su último trabajo, De noche, un álbum en el que el artista se reinventa a sí mismo y donde conjuga los sabores de la India con Cuba y con España, dando como resultado un álbum ecléctico y de gran calidad.

El concierto, que está producido por Xenox Producciones y cuenta con la colaboración del hotel Jardín Tropical, se celebra en la sala Nooctua Sur (antiguo Tropicana), en Adeje, a partir de las 21.30 horas, con entradas a 35 euros, la preferente, y 20 euros, la general, que se pueden adquirir en taquilla.

Antonio Carmona ya había manifestado hace tiempo su deseo de venir a las Islas para presentar De noche, un disco donde el músico flamenco derrocha, una vez más, toda la pasión del artista, que en esta ocasión, como el mismo reconoce, fue naciendo de un largo viaje por el mundo. Una suerte de viaje de autor que le trajo de nuevo a su tierra donde dio forma a esta obra, producida por Gustavo Santaolalla.