X
sucesos >

Atropellan a un niño de tres años a la entrada de un colegio en Charco del Pino

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Un niño de tres años de edad fue atropellado en la mañana de ayer a la entrada de un centro escolar en la localidad de Charco del Pino, dentro del término municipal de Granadilla, según informaron testigos de los hechos y posteriormente confirmó la Sala del Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Fue minutos antes de las ocho y media de la mañana cuando, al parecer, el pequeño se soltó de la mano de la madre y saltó a la vía, donde recibió un impacto frontal en su carita por parte de un vehículo que circulaba por la calle Charcay.

Como cabe imaginar, la impresión fue tremenda en el lugar y pronto llegaron al lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, así como agentes de la Policía Local de Granadilla.

Trasladado hasta Hospitén Sur, felizmente el pequeño apenas sufrió un trauma leve en el rostro y, ya en horas de tarde, jugaba con sus hermanos en su vivienda de la localidad sureña.

Vecinos de Pino lamentaron ayer que el ayuntamiento de Granadilla siga sin enviar algún agente municipal que regule el tráfico en la zona, a pesar de las reiteradas solicitudes al respecto, a la par que mostraron su extrañeza ante la ausencia de una investigación por el desprendimiento de parte de un techo de escayola a primeros de curso, y que habría causado lesiones leves a al menos cuatro pequeños.