Imagen del estado de uno de los turismo que fueron objeto de diversos destrozos. / FRAN PALLERO
J.J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife
Varios individuos destrozaron el pasado martes 11 vehÃculos que se encontraban aparcados en la estación de servicio BP de la Cruz del Señor, en Santa Cruz de Tenerife. Sobre las seis de la mañana, el propietario de la empresa Antonio Auto recibió una llamada de la PolicÃa informándole de que habÃan dañado varios vehÃculos que tenÃa expuestos.
Entorno a las seis de la mañana, el propietario de la empresa ‘Antonio Auto’ recibió una llamada de la PolicÃa informándole de que habÃan dañado varios vehÃculos que tenÃa expuestos.
Cuando el empresario acudió al lugar se encontró diez vehÃculos con lunas rotas, la carrocerÃa -capó y puertas- dañadas, y faros y retrovisores rotos. Unos desperfectos que están valorados en unos 15.000 euros. También resultó dañado algún vehÃculo de particulares que se encontraban estacionados en la zona.
Efectivos de la Policia CientÃfica que acudieron al lugar tomaron huellas dactilares y restos de sangre.
Este empresario que lleva instalado un año y medio con un negocio de compra-venta de vehÃculos en la Estación de Servicio BP de Cruz del Señor, afirmó a DIARIO DE AVISOS que “vinieron por mà para hacerme daño”.
Cuestionado sobre si habÃa tenido algún tipo de problema previó, aseguró que el pasado domingo recibió la visita de una persona, que presuntamente le instó “a irse de la gasolinera”.
El propietario solicitó en ese momento la presencia de la PolicÃa Nacional, acudiendo varios agentes que identificaron al presunto intimidador. “A lo mejor, para que no presentara la denuncia, me rompieron los coches”, aseguró.