X
sucesos >

Decretan prisión para los detenidos por el tiroteo en un cumpleaños infantil

   

EFE | Valencia

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Sagunto ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos detenidos, de 27 y 47 años, por el tiroteo del pasado viernes durante un cumpleaños infantil.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la causa está abierta por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El suceso sucedió la noche del pasado viernes, en la calle de Sierra Espadán del barrio de Baladre, cuando sobre las 22.15 horas se recibió una llamada alertando de que se habían oído disparos.

Al parecer el origen de la discusión se produjo cuando, durante el cumpleaños, comenzaron a pegarse algunos niños, posteriormente lo hicieron las madres y la discusión acabó con los padres “discutiendo a tiros”.

Los dos varones detenidos y que ingresarán ahora en prisión son familiares del herido.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía que, tras descubrir manchas de sangre en el suelo, pudieron confirmar que un hombre de 28 años, de nacionalidad española, había sido trasladado en estado a grave a un hospital con dos heridas por arma de fuego en el tórax y una pierna.

Los policías realizaron un registro en la vivienda donde se produjo el suceso, donde intervinieron dos armas de fuego.