X
SUCESOS>

Detenido un joven acusado de agredir a dos hombres en Córdoba

   

Europa Press | Córdoba

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Baena (Córdoba) a N.S., de 32 años, de nacionalidad rumana y vecino de dicha localidad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir con un arma blanca a dos varones compatriotas, causándoles numerosas heridas inciso contusas en ambas piernas, que obligaron a su traslado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Según informa la Benemérita en una nota, los hechos han ocurrido a primera hora de la madrugada del día 28 de septiembre en un establecimiento de hostelería, ubicado en las inmediaciones del recinto ferial de Baena, donde se produjo una riña entre varias personas, resultando dos de ellas heridas de gravedad.

Tras ello, los heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de Baena, y posteriormente dada la gravedad de las heridas que presentaban fueron derivados al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

En concreto, la riña se había iniciado cuando varias personas de nacionalidad rumana se encontraban en el interior de un local de ocio y diversión de Baena, supuestamente el joven detenido tras una discusión con otra de los varones sacó un arma blanca y les agredió.

Con el avance de las gestiones y los datos aportados por varios testigos, la Guardia Civil identificó y detuvo al presunto autor de la agresión, N.S., de 32 años y de nacionalidad rumana, en las inmediaciones del establecimiento donde se produjo el suceso.