X
santa cruz de tenerife >

Dispositivo especial de tráfico en la capital, por el día de Todos los Santos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad, Transportes y Accesibilidad de Santa Cruz de Tenerife ha preparado un dispositivo especial ante la próxima festividad de Todos los Santos. Como en años anteriores, tanto la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil reforzarán su presencia en los distintos camposantos del municipio.

Uno de los objetivos prioritarios del dispositivo, que operará desde mañana, domingo, hasta el miércoles, día 2, será mantener la fluidez del tráfico en la zona, priorizando el acceso hasta el cementerio de los distintos transportes públicos. Para ello se ha decidido que la carretera de Hoya fría, desde el cementerio de Santa Lastenia y hasta el acceso a El Mayorazgo tenga una sola dirección hacia el polígono industrial.

El acceso al cementerio se podrá realizar desde la autopista del Norte, carretera general del Rosario y la vía de enlace desde el Sur, suprimiéndose otras vías alternativas. También quedará prohibida la entrada de vehículos al camposanto.

En cuanto a los estacionamientos se prohíbe aparcar en la entrada principal de Santa Lastenia para facilitar las maniobras del servicio de guaguas gratuito hacia el interior del cementerio y el paso de servicios de urgencia. También se mantendrá sin la presencia de vehículos estacionados la vía ubicada junto al monumento de entrada al camposanto para que las guaguas del servicio urbano puedan parar y maniobrar.