X
sucesos >

Dos detenidos por una oleada de hurtos en el Aeropuerto de El Prat

   

EUROPA PRESS | Barcelona

La Guardia Civil ha detenido a dos argelinos por presuntamente cometer una oleada de hurtos en las tiendas y la zona de equipajes del Aeropuerto de El Prat de Barcelona, según ha informado el Instituto Armado.

La investigación se inició al constatarse un aumento significativo de los hurtos en la zona restringida de la T1, concentrándose en la zona de recogida de equipajes y tiendas adyacentes, y pocos días después de iniciarse la investigación, la policía identificó y detuvo a los dos presuntos ladrones, de 48 y 51 años, y comprobó que a uno le constaba una orden de búsqueda y captura.

La Guardia Civil ha recuperado más de 40.000 euros, 1.600 dólares americanos y joyas, además de maletines, carteras y otros efectos hurtados a viajeros.