X
fútbol > tercera división / grupo canario

Duelo de filiales en el Anexo Gran Canaria

   

El Tenerife B visita al filial amarillo. | DA


ACAN
| Santa Cruz de Tenerife

Las Palmas Atlético y CD Tenerife B disputarán este sábado un duelo de filiales que se presume igualado. La cita, que arrancará a las 12.00 horas en el Anexo Gran Canaria, será dirigida por Héctor Mederos Barroso. Ambas escuadras se encuentran igualadas a puntos en la general.

Quique Medina, preparador del CD Tenerife B, no podrá contar con todos sus efectivos, ya que Alejandro continúa siendo baja por lesión, al que se une Alberto que ha sido sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones.

El técnico del filial blanquiazul admitió que la cita de este sábado “es de las que gusta jugar. Todo lo que sea competir es del agrado de los jugadores. El miércoles pasado ya jugamos con el Atlético Granadilla la Copa Federación y ahora llega la liga que son tres puntos más. Vamos con la intención de sumar la victorira”.

Medina espera a un “rival complicado”. Para el preparador del CD Tenerife B “ellos quieren tener el balón, al igual que nosotros. Después habrá que esperar a ver quién se lleva el gato al agua. Los dos equipos estamos creciendo mucho en cuanto al juego y la intención es que firmemos un buen partido para el aficionado y que nos traigamos la victoria para Tenerife”.

Por último, el entrenador del filial isleño no teme el cúmulo de partidos porque “tenemos grandes jugadores y podemos hacer rotaciones. Ya lo hicimos el pasado miércoles, en los que alineamos a algunos chicos del Juvenil. En este equipo no hay titulares ni suplentes y eso se nota en el campo. Lo realmente importante es que todos salgan con la misma intensidad y que todos se sientan importantes dentro del grupo”.