X
SANTA CRUZ DE TENERIFE >

El área de Fiestas aprueba para 2012 un presupuesto de 5,2 millones de euros

   

El Consejo de Fiestas aprobó las bases de los grupos del Carnaval. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz se reunió el viernes en la sede del Consistorio capitalino para celebrar una sesión extraordinaria.

En la cita se aprobó el presupuesto general y plantilla de esa institución para el año 2012, por un total de 5.201.336,33 euros, lo que supone una reducción con respecto al ejercicio 2011 del 5%.

También se dio cuenta de la contratación del servicio de las instalaciones eléctricas para la iluminación extraordinaria de Navidad y Reyes y de Carnaval por importe de 152.575 euros.

En la sesión, además, se aprobaron las bases que han de regir en las elecciones de las reinas Adulta, Infantil y de la Tercera Edad de las Fiestas del Carnaval 2012, así como de los concursos de murgas adultas, infantiles, agrupaciones musicales, rondallas, comparsas, canción de la risa, carrozas y coches engalanados y disfraces adultos e infantiles.

El plazo de apertura de inscripciones será desde este martes, día 25, y estará vigente hasta el próximo lunes 7 de noviembre en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas.

Las bases para los grupos serán publicadas en la página oficial del Carnaval, y la del Ayuntamiento de Santa Cruz.