X
sucesos >

El Consorcio de Bomberos de Tenerife extingue un incendio en el spa de un hotel de Arona

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y Voluntarios de Adeje intervinieron esta mañana, sobre las 07:00 horas, en la extinción de un incendio originado en el spa de un hotel ubicado en la avenida Rafael Puig, en Playa de Las Américas, en el municipio de Arona.

Los bomberos fueron requeridos por personal del propio hotel debido a que salía una importante cantidad de humo de la planta baja del establecimiento.

Por este motivo, se desplazaron varias dotaciones de efectivos, en una Bomba Urbana Nodriza, tres Bombas Urbanas Pesadas y una Unidad de Personal y Carga, que una vez en el lugar pudieron comprobar que las llamas se habían originado en el spa del hotel, viéndose muy afectada la sauna.

Una vez finalizada la extinción del fuego, se realizaron las tareas de ventilación, y los bomberos procedieron a llevar a cabo un reconocimiento preventivo del edificio y del falso techo del spa.

También fue necesaria la evacuación de los clientes que se encontraban alojados en las habitaciones más próximas al incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.