X
FÚTBOL SALA> segunda división b

El Fonononos visita Teror

   

Los grancanarios del Teror esperan la visita del cuadro gomero. | DA

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Tras los resultados de la tercera jornada de competición en la Segunda División “B” sigue líder el Cuevecitas tras su victoria ante el Malta 97 (1-0) y cerrando la general están Famegonza “A” y Duggi CajaCanarias. La cuarta jornada de competición se jugará íntegramente hoy sábado.

El Fonononos Gomerón recibirá la visita del Aguas de Teror presentándose como un choque muy abierto entre ambos. Será a partir de las 13.30 horas.

El Famegonza ‘A’ será anfitrión del Isla Norte en duelo de necesitados todavía sin puntuar en ambos casos será a partir de las 16.00 horas.

El Duggi CajaCanarias se las verá con el Artetoledano donde los grancanarios partirán como favoritos ante un rival apremiado de puntos. El choque arrancará a las 15.30 horas.

A las 16.00 horas, el Malta 97 recibe la visita del Uruguay FS en un duelo donde los tinerfeños no deben especular ante un rival también peligroso y que dará guerra.

También a las 16.00 horas, en Agüimes, el Profiltek tendrá que enfrentarse a un Cuevecitas que ha tenido un comienzo de competición muy fuerte y que acude como líder.

Por último, el Azarug Tinajo esperará al Realejos Rambla Castro donde los visitantes podrían obtener tajada. Este encuentro comenzará a las 16.00 horas.